miércoles, 23 de noviembre de 2011

REUNION DE DELEGADOS Y AFILIADOS URGENTE EL VIERNES 25-11-2011 A LAS 11 hs.

Luego de la reunión que hoy mantuvieron con ministros de la administración Scioli, los docentes nucleados en UDOCBA resolvieron convocar a un paro de 24 horas el día 30 de noviembre, al considerar que son “rehenes de una política salarial nefasta” y que “el gobierno es conciente que paga mal y no hace nada al respecto”.
Miguel Díaz, titular del gremio, confirmó a INFOCIELO que el paro se realizará porque“no estamos satisfechos con las propuestas del gobierno”, al tiempo que destacó que “no hay razón para creer que en 7 días pueden llegar a ofrecer algo real”.
En la reunión que los docentes mantuvieron con Alberto PérezÓscar Cuartango yMario Oporto, los ministros bonaerenses se comprometieron a reabrir la comisión técnica salarial el próximo miércoles. Pero desde UDOCBA se mostraron“insatisfechos” y por eso se retiraron antes de que concluya el encuentro.
Díaz remarcó que “es lamentable la actitud del gobierno” y por esa razón el 30 cesarán sus actividades. Vale recordar que ese día no sólo se reúnen los docentes con los funcionarios, sino que los trabajadores estatales de ATE también llevarán a cabo una medida de fuerza.
Al respecto, el gremialista remarcó que “es una buena coincidencia compartir la medida con ellos, porque los trabajadores de ATE siempre están al pie del cañón

No hay comentarios:

Publicar un comentario